DEBUT. ‘POR QUÉ NO ESTÁS’.

El primer paso de Carlos Iván

El cantante es consciente de que grabar un CD es algo costoso, pero está dispuesto a asumir la responsabilidad.

Asegura que toca varios géneros musicales que van desde un rock ‘bien movido’ a un ritmo pop.

DIRECCIÓN. Su sitio web es ‘www.elhood.com/carlosivannavarro’. DIRECCIÓN. Su sitio web es ‘www.elhood.com/carlosivannavarro’.
DIRECCIÓN. Su sitio web es ‘www.elhood.com/carlosivannavarro’.

Comenzó su camino por el campo musical como guitarrista y ahora ha decidido presentarse como cantante y solista. Su nombre es Carlos Iván Navarro, un panameño de 30 años, quien recientemente cristalizó su primer paso artístico grabando un sencillo.

Por qué no estás es el nombre de su canción debut, que fue grabada en los estudios Insomnio, bajo la producción de Pablo Quintero. Comenta que él cubrió todos los gastos y tratará de tener para finales del año en curso la producción completa.

Navarro es consciente que este tipo de trabajo es costoso pero está dispuesto a asumir la responsabilidad.

Desde los 17 años se fue involucrando en el mundo del rock y llegó a participar como guitarrista de varias bandas de covers y en la última que estuvo fue en Océano.

Luego de su salida de la agrupación, empezó a componer canciones y se percató de que podía desarrollar una "voz decente" para interpretarlas.

"El primer tema salió en un momento de inspiración, se llama Lo que es querer y será el segundo sencillo que lanzaré", relata. Asegura que toca varios géneros musicales que van desde un rock "bien movido" a un pop, siempre enfocados en temas románticos.

INSPIRACIÓN

Cuando Carlos Iván escribe trata de contar una historia a lo largo de la composición. Es el caso del primer corte en el que una persona siente que el mundo está en contra de él, justo cuando pierde a su pareja amada y se da cuenta que todo lo que pasa es por la ausencia de ese ser querido.

El artista está pensando filmar un video que sea sencillo, sin tantos costos, aunque aclara que esto "no significa que quedará mal trabajado".

Reconoce que el camino para un artista nuevo es bastante difícil pues "nadie te conoce y la única arma para llegarle al público y convencerlo es la música".

Navarro es casado, tiene una hija y es ingeniero eléctrico, trabajo que le permite cultivar su pasión musical en horas de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...