YA NO CONFÍA EN SUS MÁS ALLEGADOS.

El príncipe Carlos está ‘herido’

Carlos regaló a sus amigos copias de su diario personal. Carlos regaló a sus amigos copias de su diario personal.
Carlos regaló a sus amigos copias de su diario personal.

El príncipe Carlos de Inglaterra dijo sentirse "traicionado" por sus amigos, a quienes demandó le devuelvan las copias de su diario personal, luego que información secreta de ese manuscrito fuera publicada en la prensa británica.

El príncipe de Gales, de 57 años, había enviado copias de su diario personal a varios amigos cercanos, pero una fuente real de Clarence House informó que Carlos se siente ahora muy traicionado, luego de conocer que sus opiniones sobre el traspaso de poder de Hong Kong a China, que se incluían en el diario de viaje, salieran publicadas en un periódico local.

"El príncipe de Gales está diciendo: ‘Quiero que me devuelvan mi diario’. Él ya no confía en sus amigos, pero no quiere ofender a nadie y por eso no ha señalado a ninguno de sus amigos por lo ocurrido", declaró la fuente real.

"De todos modos se siente muy traicionado, mal interpretado y criticado constantemente", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...