Tres a prisión por robo de Munch

1:14 p.m. - Oslo, Noruega (AP).- Tres hombres irán a prisión por el robo de las obras maestras de Edvard Munch "El grito" y "La Madonna", en el 2004, sentenció el lunes un tribunal de apelaciones de Oslo.

La policía recuperó las pinturas el 31 de agosto, dos años después de que un grupo de hombres armados y enmascarados las sustrajo a plena luz del día del Museo de Munch en Oslo. Ambos cuadros sufrieron daños y están siendo reparados.

A finales de marzo, el tribunal de apelaciones de Borgarting halló a tres hombres culpables de ayudar a los ladrones y absolvió a otros tres. Tanto la fiscalía como la defensa habían apelado las condenas y absoluciones se seis hombres en el tribunal de distrito de Oslo en mayo del 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...