Los problemas del iPhone 4

Según Apple, se debe evitar sujetar el teléfono por la esquina izquierda inferior de manera que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica.

Temas:

Novedad. Una cámara de vídeo frontal para videoconferencias. Novedad. Una cámara de vídeo frontal para videoconferencias.
Novedad. Una cámara de vídeo frontal para videoconferencias.

Apple respondió a las quejas de consumidores sobre la poca cobertura del recién estrenado iPhone 4 y dijo que el problema está en cómo sujetan el teléfono desde sus bordes metálicos.

“Asir con fuerza el teléfono móvil supone una atenuación del funcionamiento de la antena”, señaló la compañía en un comunicado oficial, en el que reconocía que, dependiendo de dónde se colocan los dedos, la recepción podía empeorar.

“Simplemente evita sujetarlo de esa manera”, respondió el presidente de la compañía, Steve Jobs, a uno de los compradores de iPhone 4 a través de un correo electrónico que circula por la web, según la cadena CNN.

Las quejas volaron en webs especializadas, blogs, videos y en el servicio de atención al consumidor de Apple, horas después de que las tiendas de la compañía y las distribuidoras abrieran sus puertas a miles de clientes en el lanzamiento del nuevo teléfono.

De hecho, entre las novedades del iPhone 4 que salió a la venta el jueves, está posiblemente uno de sus problemas, es más delgado que el anterior -solo 9.3 milímetros de grosor- algo que se ha conseguido al introducir la antena a través de la banda metálica que ahora Apple pide no tocar.

Además de recomendar que no se toquen esas partes metálicas, el comunicado de la compañía aconseja colocar el teléfono dentro de la tapa, lo que sirve para reducir las interferencias.

El nuevo producto, también, recibió críticas positivas, como la mejor resolución de pantalla, un borde de acero inoxidable, una batería útil hasta para 10 horas de video, 40 horas de música, 7 horas de uso de teléfono con conexión 3G y un renovado sistema operativo iOS4.

La principal novedad es la introducción de una cámara de vídeo frontal que permitirá realizar videoconferencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...