MELANCOLÍA. TERMINA LA ÚLTIMA OBRA DE HARRY POTTER.

Un proceso de creación muy doloroso

En una entrevista para la cadena BBC la autora dijo que lloró y gritó mientras finalizaba la saga.

DUETO. La autora y su esposo, Neil Murray. DUETO. La autora y su esposo, Neil Murray.
DUETO. La autora y su esposo, Neil Murray.

La multimillonaria autora J. K. Rowling reveló en una entrevista con la televisión británica cómo perdió el control y rompió a llorar mientras terminaba el último libro de la serie de Harry Potter.

Rowling también contó al entrevistador Jonathan Ross que cambió la última palabra del libro Harry Potter and the Deathly Hallows a último momento. "Cuando terminé un capítulo cercano al final me eché a llorar a gritos", dijo la escritora al presentador de la cadena BBC.

Rowling finalizó el libro sola en la habitación de un hotel. "Estuve llorando a lágrima viva, me tomé media botella de champaña del minibar y me fui a casa con máscara (para pestañas) por todo mi rostro.

Fue realmente duro", comentó la autora. The Deathly Hallows es el séptimo y último libro sobre el joven mago y sus amigos en Howgarts. En cada libro publicado la trama ha tomado un giro más oscuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...