GRABACIÓN. ‘EL CAMPEÓN DEL SONIDO’ Y ‘EL BAILE DE LA CULEBRA’.

De ‘promo’ en EU

Celestino Caballero dice que solo le falta grabar tres canciones para sacar su primer compacto.

APOYO. Celestino Caballero recibe saludos de sus fanáticos. APOYO. Celestino Caballero recibe saludos de sus fanáticos.
APOYO. Celestino Caballero recibe saludos de sus fanáticos.

El campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Celestino Pelenchín Caballero, viajará en agosto a Estados Unidos (EU), en donde grabará videos, además de promocionar su reggae.

El colonense, de 30 años, dice que una vez que concluya su pelea por el título en Texas se trasladará a la ciudad de Nueva York, donde "tengo algunos contactos que me ayudarán en mi proyecto musical".

Pelenchín Caballero, quien profesa la religión musulmana, indica que sus canciones no son vulgares y siempre tratan de llevar un mensaje relacionado con el acontecer nacional.

Por ejemplo, indica que una de las letras de sus canciones resalta que "el agua sube y baja siempre, aumenta la luz y el agua, el salario nunca alcanza y la delincuencia en las calles es una vaina".

"El reggae me fascina. Todo lo que es música siempre me ha gustado y ahora que estoy incursionando en este género quiero hacerlo bien, al igual o mejor que el boxeo", añade.

Pelenchín comenta que su proyecto"no es un pasatiempo solamente, va en serio" y que es parte de su vida.

El Campeón del sonido y El baile de la culebra son los temas más pegados en las emisoras locales.

Sus entrenamientos no interfieren con el reggae, su tiempo libre lo dedica a la música. En un futuro, dice que le dedicará más tiempo al reggae, porque desea promocionarse en el extranjero.

Por ahora, enfatiza, ha grabado siete canciones. Solo le faltan producir tres temas para hacer su compilación y sacar su primer disco. Ya está escribiendo su material musical. Su apoderado, Rogelio Espiño, lo está apoyando en su nueva faceta musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...