HOLLYWOOD.

El próximo éxito de taquilla

Los grandes estudios de cine se preparan para ganar el favor del público y de sus bolsillos.

Equipo de la película King Kong. Equipo de la película King Kong.
Equipo de la película King Kong.

El otoño marca el inicio de la temporada en la que Hollywood bombardea los cines con cintas diseñadas para atraer a las masas.

La lista de grandes producciones está liderada por King Kong, una película de tres horas y con un presupuesto de 207 millones de dólares sobre el fatal amor de un mono gigante por una bella actriz. La idea suena algo tonta, pero la versión de 1933 es un clásico y el director Peter Jackson es un favorito en la taquilla y los Oscar. Sin embargo, se dice que el público se rió en el trailer, y no es comedia.

Harry Potter y el cáliz de fuego presenta al elenco ya habitual, esta vez dirigido por Mike Newell. A pesar de que cada entrega de Potter ingresa menos que la anterior, ya tienen un lugar fijo en el público infantil y los adolescentes.

Otra película que aspira alcanzar el favor de los espectadores es The Narnia Chronicles: The Lion, The Witch and The Wardrobe, basada en el libro de C.S. Lewis.

La historia gira en torno a un grupo de niños que atraviesa el armario de su dormitorio y es transportado mágicamente a otro país, en el que un noble león está combatiendo a una bruja. Se dice también que Disney triunfará con la cinta animada Chicken Little, sobre un pájaro que intenta convencer al mundo de que el cielo se está cayendo. La película es el primer intento de animación computada en solitario de Disney desde su ruptura con Pixar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...