CONCURSO

Los próximos ‘supermodelos’

Los aspirantes a Chica y Chico Modelo tienen entre 15 y 22 años, y no tienen mucha experiencia sobre la pasarela.

Tatiana Crespo es una de las participantes. Tatiana Crespo es una de las participantes.
Tatiana Crespo es una de las participantes.

Jackie Souterjsouter@prensa.comEl concurso Chica y Chico Modelo se ha convertido en uno de los más importantes de Panamá, porque los que participan se dan a conocer en el mundo de la moda de inmediato. Y, la mayoría de las veces, es la plataforma perfecta para convertirse en un modelo cotizado.

Los jóvenes seleccionados para participar en la décima versión del concurso fueron presentados oficialmente el jueves por la agencia organizadora del evento, Physical.

Como siempre, la chica modelo ganadora irá a concursar a Supermodel of the World de la agencia Ford, en Nueva York. El chico modelo ganador irá a Los Ángeles a participar en varias audiciones y en una sesión de fotos con la agencia Warning Models. El concurso también le da la oportunidad a varios diseñadores de mostrar su trabajo. En la final de este año, que se celebrará el 16 de abril, participarán los colombianos Hernán Zajar e Iván Peláez y las nacionales Tova Mizrahi y Annie Sapler.

Según Nikki de Roy, de Physical, los participantes fueron seleccionados a lo largo del año de entre jóvenes que se acercaron a Physical o que participaron de sus cursos de modelaje. "Cada vez hay más muchachos interesados", comenta Roy. Este año hay 10 mujeres y nueve varones en la competencia.

Para los que quieren ver a los participantes antes de la final, los 19 jóvenes también modelarán en el desfile Moda Viva el 31 de marzo a las 7:00 p.m. en Multicentro, donde se mostrarán las colecciones de marcas como Custo Barcelona, Studio F, Armi & Pronto, y Vélez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sube cifra de muertos Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, ...

Judiciales Investigan a policías tras operativo antidrogas

El operativo fue en Don Bosco. El operativo fue en Don Bosco.
El operativo fue en Don Bosco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Al menos cuatro policías están bajo investigación tras ser capturados en una operación antidrogas en el sector de Don Bosco, ...

Dopaje antes del Tour Un ciclista de apoyo de Contador da positivo 

Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. Andre Cardoso podrá pedir la muestra B.
Andre Cardoso podrá pedir la muestra B. AFP

Uno de los gregarios (ciclistas de apoyo) de Alberto Contador dio positivo en un análisis antidopaje y quedó suspendido del ...