Un proyecto que une tres voces

Más que en una canción, Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke trabajaron en un disco que será presentado esta noche en el Teletón 20-30.

Temas:

Trío. Alex, Jorge y Lena promocionan su nuevo disco. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario Trío. Alex, Jorge y Lena promocionan su nuevo disco. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario
Trío. Alex, Jorge y Lena promocionan su nuevo disco. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario

Cuando la química surgió entre Lena Burke y Jorge Villamizar, decidieron que tenían que trabajar juntos. A su affaire musical unieron a su colega Alex Ubago.

El primer hijo de esta relación en lugar de un llanto dejó oír Estar contigo, para demostrar que nació vivo, muy vivo, pues el tema lidera los primeros lugares en las radioemisoras del país.

Sin embargo, la criatura completa lleva el nombre de los tres cantautores: “Alex, Jorge y Lena”, y será presentada en Panamá esta noche en el Teletón 20-30.

Burke, de origen cubano, contó que el proyecto nació de una canción que se “debían” ella y el colombiano Jorge Villamizar, ambos residentes en Miami (EU).

Luego intercambiaron letras con el español Alex Ubago, a quien le agradó la idea de trabajar en conjunto.

El álbum, disponible en Panamá, tiene cuatro temas escritos por cada uno de ellos y dos hechos en coautoría de Alex y Jorge, y Lena y Jorge, para hacer un total de 14 temas, de los cuales los dos últimos están disponibles en iTunes.

“Nos estamos divirtiendo”, comentó Burke de lo que Jorge Villamizar prefiere llamar un affaire en lugar de un matrimonio convencional.

“Hasta que sigamos divirtiéndonos y pasándola bien, lo haremos”, dijo la cantautora cubana, quien junto a sus colegas se encuentra promocionando el disco y preparan una gira para el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...