Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Los proyectos para 2010

Corporación La Prensa realizó el pasado 13 de octubre su presentación de proyectos 2010 ante agencias de publicidad y anunciantes.

Temas:

NOVEDADES. Los invitados conocieron, en detalle, los planes de esta corporación. LA PRENSA/Iván Uribe NOVEDADES. Los invitados conocieron, en detalle, los planes de esta corporación. LA PRENSA/Iván Uribe
NOVEDADES. Los invitados conocieron, en detalle, los planes de esta corporación. LA PRENSA/Iván Uribe

Corporación La Prensa realizó la presentación oficial de sus proyectos para el año 2010 en un ambiente innovador y alegre.

En el Hotel Sheraton Panamá, comunicadores, agentes de publicidad y clientes tuvieron contacto directo con los productos editoriales de Corprensa en creativos espacios que se habilitaron para desplegarlos.

Con su portafolio de productos, la corporación periodística hizo un despliegue de los más novedosos proyectos que presentará el próximo año.

Representantes de La Prensa y Mi Diario, así como de ‘Ellas’, ‘Aprendo’, ‘Martes Financiero’ y ‘La Prensa Web’, mostraron las ideas que traerán.

Recursos estratégicos que les han mantenido líderes en el mercado nacional ante una audiencia cada vez más exigente.

Otra novedad fue el avance que dieron Edgardo Vidal, David Samudio y Roberto Rivera sobre el material que traerán los suplementos ‘Puro Gol’ de Mi Diario y el ‘Xtra Mundial’ de La Prensa, en su cobertura del Mundial Sudáfrica 2010.

El evento se convirtió en una gran celebración, donde los asistentes disfrutaron de una agradable velada y concursaron para ganar premios.

Para 2010, y al cumplir 30 años, Corporación La Prensa mantiene el compromiso de seguir renovándose y mantener su liderazgo.

Se tiene muy claro el propósito de llevar aportes positivos e imperecederos a la población.

Para el año que viene, La Prensa y Mi Diario traerán más proyectos educativos, fascículos coleccionables, nuevos productos editoriales y las más originales iniciativas comerciales a la medida de sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...