FOLCLOR. LA EXPERIENCIA DE TANO MOJICA.

‘Se puede vivir de la décima’

Este artista nacional tiene más de 15 años de carrera y realiza 22 presentaciones al mes en todo el país.

TALENTO. El Piraña de Soná es conocido por su capacidad de improvisación. TALENTO. El Piraña de Soná es conocido por su capacidad de improvisación.
TALENTO. El Piraña de Soná es conocido por su capacidad de improvisación.

Con 22 presentaciones mensuales y un promedio de una semana laboral de cuatro días, Salustiano Tano Mojica Vergara se puede considerar uno de los privilegiados del mundo de la décima.

Tano Mojica, quien tiene más de 15 años como cantante profesional, se siente muy satisfecho de lo que ha logrado hasta el momento en el mundo de la décima.

Confiesa que puede vivir gracias a ese arte, el cual le ha permitido dedicarse al cuidado de su pequeña finca. "He logrado tener un salario con esta expresión cultural".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...