Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El punto de partida

Margarita se refirió, moderadamente, a las supuestas fricciones que hay entre ella y María José, segundo lugar de ‘Latin American Idol 2008’.

Temas:

Margarita presentó nuevo disco. LA PRENSA/Iván Uribe Margarita presentó nuevo disco. LA PRENSA/Iván Uribe
Margarita presentó nuevo disco. LA PRENSA/Iván Uribe

Prácticamente un año después de ganar el concurso Latin American Idol, la cantante Margarita Henríquez presentó Punto de partida, su segundo disco con Sony Music, pero el primero con temas inéditos.

El lanzamiento fue el pasado viernes en la discoteca Moat, donde Margarita realizó una breve presentación acompañada de otras voces nacionales como Any Tovar, Arturo Villarreal, Lilo Sánchez y Luis Arteaga.

Todo por nada, Cuando las luces se apaguen y Cuando suba la marea fueron entonados por la santeña, que lucía un atuendo negro, igual que su cabellera.

Alexander Fallas, gerente de Sony Music en Centroamérica, comentó que la expectativa con este material discográfico es sobrepasar el disco de oro por ventas que obtuvo Margarita, el primer álbum de la cantante que contaba con varios covers.

Alfredo Arias, gerente de la productora de espectáculos Showpro y mánager de Margarita, añadió que lo siguiente es reforzar el trabajo de promoción y de imagen de la artista nacional.

Por ello, Margarita viajará a Costa Rica y Guatemala antes de que finalice el mes de noviembre para promocionar su disco y en diciembre irá a Argentina para participar en la final de Latin American Idol 2009.

Por otra parte, Margarita se refirió a las supuestas fricciones que hay entre ella y María José, segundo lugar de Latin American Idol 2008, quien estuvo en Panamá apoyando un evento benéfico en Coclé. “Sé que está por acá apoyando una actividad con un fin social; yo estoy enfocada en mi disco y le deseo lo mejor y sé que le irá bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...