VIENE DE LA 1B I cada vez se vuelve más popular.

A quemar calorías

Cualquiera puede practicar el power yoga, incluso embarazadas y personas de la tercera edad.

Algunas poses son difíciles. Algunas poses son difíciles.
Algunas poses son difíciles.

Jimena Mosquera, instructora de yoga, es de la opinión que esta práctica asusta a algunos: hay personas que no lo tratan porque prefieren un ejercicio más acelerado que les permita sacar su energía de una vez, como en el kickboxing.

En esto difiere el power yoga, ya que permite ejercitarse, a la vez que centra y enfoca la energía en elementos positivos.

"Se logra acondicionar el cuerpo de forma muy completa, además de otros beneficios de tipo mental como reducción del estrés, mayor capacidad de concentración, enfoque y paz espiritual", asegura Gabriel Henríquez, también instructor.

NO ES TAN FÁCIL

El power yoga tiene poses difíciles, admite Mosquera. Pero cualquiera lo puede practicar, incluso embarazadas y gente de la tercera edad (un poco modificado, explican los instructores).

Los interesados en practicarlo deben tener en cuenta que este ejercicio es como todos: se debe hacer mínimo dos veces a la semana para sentir el cambio, y mejor si se practica tres o cuatro veces.

En las clases se suda mucho y a veces cuesta acostumbrarse a las poses. Pero, según los instructores, vale la pena.

"Nada me empuja como me empuja esto a diferentes límites", asegura Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...