VIENE DE LA 1B I cada vez se vuelve más popular.

A quemar calorías

Cualquiera puede practicar el power yoga, incluso embarazadas y personas de la tercera edad.

Algunas poses son difíciles. Algunas poses son difíciles.
Algunas poses son difíciles.

Jimena Mosquera, instructora de yoga, es de la opinión que esta práctica asusta a algunos: hay personas que no lo tratan porque prefieren un ejercicio más acelerado que les permita sacar su energía de una vez, como en el kickboxing.

En esto difiere el power yoga, ya que permite ejercitarse, a la vez que centra y enfoca la energía en elementos positivos.

"Se logra acondicionar el cuerpo de forma muy completa, además de otros beneficios de tipo mental como reducción del estrés, mayor capacidad de concentración, enfoque y paz espiritual", asegura Gabriel Henríquez, también instructor.

NO ES TAN FÁCIL

El power yoga tiene poses difíciles, admite Mosquera. Pero cualquiera lo puede practicar, incluso embarazadas y gente de la tercera edad (un poco modificado, explican los instructores).

Los interesados en practicarlo deben tener en cuenta que este ejercicio es como todos: se debe hacer mínimo dos veces a la semana para sentir el cambio, y mejor si se practica tres o cuatro veces.

En las clases se suda mucho y a veces cuesta acostumbrarse a las poses. Pero, según los instructores, vale la pena.

"Nada me empuja como me empuja esto a diferentes límites", asegura Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...