VIENE DE LA 1B I cada vez se vuelve más popular.

A quemar calorías

Cualquiera puede practicar el power yoga, incluso embarazadas y personas de la tercera edad.

Algunas poses son difíciles. Algunas poses son difíciles.
Algunas poses son difíciles.

Jimena Mosquera, instructora de yoga, es de la opinión que esta práctica asusta a algunos: hay personas que no lo tratan porque prefieren un ejercicio más acelerado que les permita sacar su energía de una vez, como en el kickboxing.

En esto difiere el power yoga, ya que permite ejercitarse, a la vez que centra y enfoca la energía en elementos positivos.

"Se logra acondicionar el cuerpo de forma muy completa, además de otros beneficios de tipo mental como reducción del estrés, mayor capacidad de concentración, enfoque y paz espiritual", asegura Gabriel Henríquez, también instructor.

NO ES TAN FÁCIL

El power yoga tiene poses difíciles, admite Mosquera. Pero cualquiera lo puede practicar, incluso embarazadas y gente de la tercera edad (un poco modificado, explican los instructores).

Los interesados en practicarlo deben tener en cuenta que este ejercicio es como todos: se debe hacer mínimo dos veces a la semana para sentir el cambio, y mejor si se practica tres o cuatro veces.

En las clases se suda mucho y a veces cuesta acostumbrarse a las poses. Pero, según los instructores, vale la pena.

"Nada me empuja como me empuja esto a diferentes límites", asegura Mosquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...