No quieren reyes en Alemania

Temas:

A pesar de la fascinación con que siguen las alternativas de la monarquía inglesa, los alemanes no tienen ningún interés en tener realeza propia, de acuerdo con una encuesta difundida en Alemania. La encuesta, encargada por la revista Stern, se hizo luego del boom noticioso sobre la boda entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton.

Al preguntárseles si Alemania debería volver a colocar en su trono a la casa real, 67% de los consultados dijo que no, y 13% dijo que tal vez.

La monarquía se abolió en Alemania en 1918 y el último emperador, Guillermo II, terminó en Holanda. Sus descendientes viven en Alemania y gozan de cierta notoriedad, pero con menos presencia en los medios del país que sus pares de Gran Bretaña, Suiza u Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...