ROBBIE WILLIAMS. ‘INTENSIVE CARE’.

‘No quiero ser top’

El artista señaló que lleva cinco años sobrio, y que su mamá maneja varias fundaciones de ayuda social.

El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.  El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.
El artista afirma que no quiere ‘ser ejemplo de nadie’.

El cantante británico Robbie Williams, quien hace cinco años se retiró de las drogas y el alcohol, dijo que a pesar de su experiencia no está dispuesto a dar consejos sobre las adicciones, pues no tiene interés en ser ejemplo para nadie.

"Si la gente consume drogas es por decisión propia y si quieren parar hay muchas formas de hacerlo y lugares donde los pueden apoyar, pero si la gente no quiere dejar las drogas ni yo ni nadie podrá conseguir que lo haga", afirmó el artista en una rueda de prensa en México.

"Yo llevo cinco años sobrio", aseguró el intérprete, quien comentó que cuando tomaba alcohol probó de todo, hasta el tequila.

Cuando tenía 17 años consumía cocaína "y si hubiera visto a un personaje de 31 años, que es la edad que yo tengo, diciéndome no lo hagas, me habría carcajeado, así que yo no quiero asumir ese papel", afirmó.

El artista, que se encuentra promocionando su nuevo álbum Intensive Care, criticó a quienes se jactan de las labores altruistas que hacen.

Robbie Williams también señaló que entre sus prioridades no está colocarse en el top de la música en Estados Unidos, pues en ese país vive y entre más inadvertido pase mejor.

"Estados Unidos no ha sido mi prioridad ni la última pieza de mi rompecabezas; yo vivo ahí y muy poca gente me conoce, así que puedo desde sacarme un moco hasta rascarme las pompas y pasar desapercibido, lo cual es maravilloso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..