Habrá quinta entrega de Indiana Jones

El actor Shia LaBeouf se encontraba promocionando ‘Transformers’, cuando comentó que ya ha hablado con su colega Harrison Ford sobre el nuevo proyecto.

Temas:

No se sabe si se les escapó o fue intencionado, pero el actor estadounidense Shia LaBeouf confirmó que habrá una quinta entrega de la saga cinematográfica de Indiana Jones.

LaBeouf se encontraba promocionando la película Transformers: Dark of the Moon en la ciudad de Los Ángeles, cuando comentó que ya ha hablado con el también actor Harrison Ford sobre este nuevo proyecto.

“Hablé con Harrison y me dijo que ya está en el gimnasio”, y si está ahí “es que no va a tardar mucho”, señaló el actor, que dio el gran salto a la fama dando vida al hijo del más intrépido de los aventureros en el cine.

La cuarta entrega de Indiana Jones, titulada The Kingdom Of Crystal Skull, recibió en 2008 malas críticas por parte de los expertos de cine y más de un fan de la saga quedó decepcionado.

Con todo, esta película recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...