VIENE DE LA 1B. EL MODELO RENEGADO.

Con el rastrillo en la mano

Christian Schriefer siempre encuentra algo que modificarle al jardín y le fascina ensuciarse las manos.

Dice que en el negocio todo es cuestión de suerte, pero igual tiene sus metas.  Dice que en el negocio todo es cuestión de suerte, pero igual tiene sus metas.
Dice que en el negocio todo es cuestión de suerte, pero igual tiene sus metas.

Ha vivido los últimos siete años en Boquete, trabajando junto a sus padres en la administración de unas cabañas. El negocio familiar.

Y se divierte metiéndole mano a su jardín, sudando al aire libre en la finca que tienen él y su hermano menor. Siempre encuentra algo que modificarle al jardín y le fascina ensuciarse las manos. "Sólo por ser modelo ahora, no dejaré de hacerlo".

Además, agrega que gracias a esta actividad, y a las horas que le dedica al basketball, ha obtenido el cuerpo que tiene. "No me gustan los gimnasios, ni pienso pasar horas levantando pesas y sufriendo para sacar músculos".

Cambio de vida

Ahora sólo se dedica al modelaje y a la ajetreada vida de la gran ciudad.

Fue hace dos meses cuando se mudó a la capital, a prepararse para el concurso que luego ganó. "Nunca me había interesado por el modelaje, pero una amiga me convenció de inscribirme".

Al principio, Christian Schriefer ni se lo tomó muy en serio. Pero cuando se fue a hacer el casting, las personas en la agencia se mostraron emocionadas y le aseguraron que debía participar.

Y a pesar de que la diosa fortuna le sonríe, asegura que el modelaje "no es lo mío". Incluso, dice tener aspiraciones más allá de la moda, un negocio que le resulta similar a la prostitución y su venta de cuerpos. La imagen como un todo, y luego de la apariencia nada importa ya.

"Simplemente te quieren para que cargues su ropa y la muestres por ahí. Es un mundo bastante frío", señala.

Sin embargo, no se reprime a la hora de soñar, y de su boca se desprende el anhelo de ser la imagen de reconocidas casas como Calvin Klein o Hugo Boss. Total, ya está en el negocio. Sólo evita perderse en ilusiones. Para él, está claro que en el modelaje "todo es cuestión de suerte".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...