Embarazos i

La realeza está de fiesta

La princesa Mette-Marit de Noruega espera su tercer hijo y la princesa Mary de Dinamarca espera el primero.

La realeza está de fiesta. Dos princesas están a la espera de sus hijos.

La princesa noruega Mette-Marit, de 31 años, espera para diciembre próximo a su segundo hijo del príncipe heredero Haakon, y la princesa Mary de Dinamarca, de 33 años, está esperando para finales de octubre su primer hijo, del príncipe Federico.

El bebé ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono de Dinamarca después de Federico, hijo de la reina Margarita, de 65 años, pero de ser niña, la Constitución señala que perderá el derecho al trono si, después de ella, los príncipes tienen un hijo varón, sin importar que su hermana sea mayor.

Por su parte, Mette-Marit ya tiene un hijo de una anterior relación, Marius, y la primera hija de Mette-Marit y Haakon, Ingrid Alexandra, nació el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...