Embarazos i

La realeza está de fiesta

La princesa Mette-Marit de Noruega espera su tercer hijo y la princesa Mary de Dinamarca espera el primero.

La realeza está de fiesta. Dos princesas están a la espera de sus hijos.

La princesa noruega Mette-Marit, de 31 años, espera para diciembre próximo a su segundo hijo del príncipe heredero Haakon, y la princesa Mary de Dinamarca, de 33 años, está esperando para finales de octubre su primer hijo, del príncipe Federico.

El bebé ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono de Dinamarca después de Federico, hijo de la reina Margarita, de 65 años, pero de ser niña, la Constitución señala que perderá el derecho al trono si, después de ella, los príncipes tienen un hijo varón, sin importar que su hermana sea mayor.

Por su parte, Mette-Marit ya tiene un hijo de una anterior relación, Marius, y la primera hija de Mette-Marit y Haakon, Ingrid Alexandra, nació el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...