Embarazos i

La realeza está de fiesta

La princesa Mette-Marit de Noruega espera su tercer hijo y la princesa Mary de Dinamarca espera el primero.

La realeza está de fiesta. Dos princesas están a la espera de sus hijos.

La princesa noruega Mette-Marit, de 31 años, espera para diciembre próximo a su segundo hijo del príncipe heredero Haakon, y la princesa Mary de Dinamarca, de 33 años, está esperando para finales de octubre su primer hijo, del príncipe Federico.

El bebé ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono de Dinamarca después de Federico, hijo de la reina Margarita, de 65 años, pero de ser niña, la Constitución señala que perderá el derecho al trono si, después de ella, los príncipes tienen un hijo varón, sin importar que su hermana sea mayor.

Por su parte, Mette-Marit ya tiene un hijo de una anterior relación, Marius, y la primera hija de Mette-Marit y Haakon, Ingrid Alexandra, nació el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...