La otra realidad de Oprah Winfrey

Temas:

Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello
Oprah Winfrey AP/Chris Pizzello

Kitty Kelley, la famosa biógrafa de celebridades, publicó su nuevo libro: Oprah: A Biography, en la que relata la vida de la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey.

La autora de 56 años que desató una fuerte controversia por su versión biográfica de Nancy Reagan y Frank Sinatra regresa a la carga.

La escritora aseguró al programa de televisión Today que durante sus cuatro años de investigación, 850 entrevistas realizadas y la lectura de más de 2 mil 700 entrevistas dadas por la presentadora de televisión para escribir el libro, se topó con una autobiografía de Winfrey de 1993 que nunca fue publicada.

De acuerdo a Kelley, en el libro la presentadora se llama a sí misma “prostituta” durante su salvaje y problemática adolescencia. “Ella ha hablado de la promiscuidad de su adolescencia, lo que en realidad es algo natural debido al terrible abuso sexual que tuvo que sufrir”.

La escritora aseguró que muchas editoriales se rehusaron a publicar su libro debido al poder en los medios de comunicación de Winfrey. Además señaló que ha sido rechazada en muchos programas de televisión, ya que ninguno quiere ofender a la respetada presentadora.

Entre los secretos que revela Kelley en su libro figura un romance con el presentador John Tesh de Entertainment Tonight, acusaciones sobre abuso de drogas, conflictos con su familia, sus problemas de sobrepeso, su opulento estilo de vida y la lucha de la diva por encontrar la identidad de su padre biológico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...