COMPETENCIA.

Un ‘reality’ para buscar otro cascaroso

Ubaldo Davis  Ubaldo Davis
Ubaldo Davis

La Cáscara cumple 12 años, y como la base del éxito en televisión y en muchas otras cosas de la vida es cambiar constantemente, este año el programa nacional de humor se renueva. Hoy empiezan las audiciones para elegir al próximo integrante del staff de los cascarosos.

Ubaldo Davis, director del programa, explica que ya el actual elenco está pasando la mitad de los 30 años y rozando los 40, por lo que necesitan rejuvenecer el grupo; por eso, el año pasado entraron varios nuevos personajes que han resultado refrescantes para la producción.

Este es el primer casting que hacen en La Cáscara para elegir a sus protagonistas.

Pero los casting serán parte del programa, por lo que todos los participantes serán protagonistas de alguna manera de este.

Al final de las pruebas se seleccionará a 12 finalistas, quienes tendrán que formar cuatro grupos de tres y semanalmente competirán entre ellos. Cada semana irán eliminando a cada participante.

Cada semana tendrán un tema con el que deberán realizar cámaras indiscretas y otros segmentos.

Luego, quedarán los tres mejores y cada uno tendrá entonces que competir contra el otro. De acuerdo con Davis, todos los concursantes recibirán premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...