Otras receta de espinacas

‘BABY SPINACH’ - Ya que las espinacas son tan versátiles, aprovechamos este espacio para indicar dos formas más de usarlas. Las importadas las utilizamos para ensalada: 2 tazas de espinacas frescas ( baby spinach); 2 tiras de tocino; 1 huevo duro; 4 hongos; 2 tomates secos cortados en julianas; ¼ taza de vinagreta. Mezclar las espinacas, hongos y tomates con la vinagreta; decorar con el tocino y el huevo duro.

ESPINACAS CRIOLLAS - Es un curry "seco". Se pica media cebolla y se saltea en aceite; se cortan las hojas de un mazo de espinaca, se lavan y se cortan en julianas finas. Se añaden a las cebollas con ½ cdta. de sal, pimienta, media cucharadita de curry, una pizca de nuez moscada y una pizca de ají chombo. A los 15 minutos se añade una papa grande, pelada y picada. Siga cocinando a fuego lento otros 20 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...