Para recetas perfectas

DECORE SU ENSALADA

•Para la presentación de la ensalada de salmón caramelizado con lechugas selectas y pico de gallo de mango debe seguir las siguientes instrucciones:

•En cada plato verter 2 cucharadas de salsa de mango, colocar un poco de lechugas variadas, una rebanada de salmón caramelizado y verter encima una cucharada de pico de gallo de mango.

CÓMO PREPARAR UN CALDO

• Primero, debe tener en cuenta reunir todos los ingredientes necesarios. He aquí algunas sugerencias para que su caldo le quede delicioso. 1 pollo entero de tres libras 2 ramas de apio con sus hojas3 zanahorias enteras peladas3 cebollas picadas a la mitad1 cabeza de ajo entero4 dientes de ajo pelado Recao verde, perejil, romero fresco, sal al gusto, pimienta en grano, 2 hojas de salvia4 hojas de laurelAgua para cubrir el pollo

• Luego de reunir los ingredientes mencionados, seguir el procedimiento:1. Lavar bien el pollo por dentro y por fuera, y colocar en una paila acomodándole todos los ingredientes alrededor. 2. Cubrir con agua, tapar y poner al fuego hasta que hierva.3. Llevar la paila al horno a 350 grados por dos horas.Al cabo de este tiempo sacar el pollo para utilizarlo en ensaladas o emparedados. Colar el caldo.

• Si lo desea guardar, déjelo refrescar y luego vierta en cubetas para hacer cubitos de hielo y llévelo al congelador; cuando se haya congelado sacar y depositar los cubitos en bolsas plásticas en el congelador hasta que se necesiten.

• Esta receta sirve para preparar también caldo de carne; usar 3 libras de jarrete con hueso o utilizar la cabeza y huesos del pescado.

• A la hora de comprar pescado asegúrese de que no tenga los ojos opacos, la carne debe ser firme y la piel no debe tener decoloraciones o manchas.

• Los ajíes rostizados son de fácil preparación y bajos en calorías.

• Para un sofrito, espolvoré (los ajíes) con pimienta, sal y aceite de oliva.

• Póngalos al horno a fuego alto hasta que se doren y quíteles la piel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...