Un recital para recordar y apoyar

El próximo 2 de diciembre, a las 8:00 p.m., se realizará el recital ‘Mujeres divinas. Homenaje a las divas del bolero’ en honor a la madre en su día.

Temas:

INICIATIVA. La actividad, protagonizada por Yomira John, se hará a beneficio de dos fundaciones. LA PRENSA/Archivo INICIATIVA. La actividad, protagonizada por Yomira John, se hará a beneficio de dos fundaciones. LA PRENSA/Archivo
INICIATIVA. La actividad, protagonizada por Yomira John, se hará a beneficio de dos fundaciones. LA PRENSA/Archivo

La cantante panameña Yomira John se define a sí misma como una romántica empedernida.

Esa facultad suya la proyectará en un recital musical dedicado a las madres el próximo 2 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Nacional.

El evento denominado “Mujeres divinas. Homenaje a las divas del bolero”, buscará incitar el ayer con la interpretación de melodías de “diosas de la canción latinoamericana y del Caribe, con la que se enamoraron nuestros padres”, comenta la artista.

A lo largo de dos horas, canciones de las cubanas Olga Guillot, La Lupe y Celia Cruz, las españolas Rocío Jurado y Rocío Durcal, la argentina Mercedes Sosa, así como de la panameña Silvia de Grasse, entre otras, formarán parte del repertorio de boleros y vals que estará conformado por unos 30 temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...