PROMOCIÓN. CANADÁ Y EUROPA.

El recorrido de ‘90 Millas’

Cuando los conciertos lleguen a Centroamérica, los Gaitán serán los teloneros de los ‘shows’.

Ricardo y Alberto Gaitán Ricardo y Alberto Gaitán
Ricardo y Alberto Gaitán

Los dos premios Billboard que ganó Gloria Estefan con su disco 90 Millas, producido en su totalidad por los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, fueron el preámbulo para la gira mundial que está realizando la artista cubana desde hace unas semanas.

Dentro del engranaje del tour, que cuenta con más de 40 personas entre la orquesta Miami Sound Machine, bailarines y técnicos de sonido, luces y efectos especiales, participan los intérpretes de Mi amor no es favor.

Alberto Gaitán, a través de un correo electrónico, dijo desde Canadá que los conciertos comenzaron en Connecticut, Estados Unidos, con varias actuaciones que incluyeron 28 temas por más de dos horas.

"Estefan tenía más de 10 años que no ofrecía un concierto en ese estado. Luego la gira se trasladó hasta el Casino Rama de Toronto, Canadá. Se realizaron dos conciertos que registraron una asistencia de 6 mil personas cada uno", relata.

Dice que ahora se trasladarán a Europa y comenzarán con un concierto en Estambul, Turquía.

En anteriores declaraciones, Gaitán comentó que una vez la gira "90 Millas" llegue a Centroamérica, él junto a su hermano Ricardo serán los encargados de comenzar las actuaciones.

Añadió que "es un hecho" que Estefan pasará por Panamá con su show, que incluye los éxitos Abriendo puertas, Oye mi canto y Hoy. En 2007, Estefan se presentó en Atlapa, pero se trató de un evento privado organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...