ataque cardíaco.

Se recupera Grammer

Kelsey Grammer  Kelsey Grammer
Kelsey Grammer

El actor Kelsey Grammer fue dado de alta y se encuentra en su casa, cuatro días después de sufrir un leve ataque cardiaco, dijo a los medios de comunicación su publicista.

Stan Rosenfield, portavoz del actor, señaló que la estrella de las series de televisión Cheers y Frasier está descansando confortablemente en su casa de Kona, la isla grande de Hawaii.

Dijo además que Grammer agradece a todos aquellos que llamaron o escribieron preocupados por el estado de su salud.

Grammer, de 53 años, estaba remando en un pequeño bote con su esposa Camilla, el sábado pasado cuando empezó a mostrar los síntomas característicos de un ataque, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, donde se determinó que el episodio fue leve.

El vocero no supo decir si Grammer tiene historia de problemas del corazón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...