TEATRO I “40 kilates” se estrena esta semana.

En las redes del amor

Florece el romance entre una mujer de 40 y un chico de 22. Entre ellos todo es bello, pero la diferencia de edad parece ser un problema para el mundo que les rodea.

490500 490500
490500

Ay el amor, cosa tan rara. Reza una canción de The Beatles que "Todo lo que necesitas es amor", y cuando llega no queda nada por hacer.

Sin embargo, en la pragmática vida diaria la cosa no parece tan sencilla; bien sabe la humanidad que las flechas de Cupido también provocan convulsiones.

Y de esas desventuras también conocen los personajes del teatro. Lo importante es luchar, o al menos así piensa Edwin Cedeño, director artístico que este jueves estrena la obra 40 kilates, comedia romántica protagonizada por Rossana Uribe y Adrián Benedetti.

Cedeño califica la obra de "noble" porque "reivindica la libertad de amar".

En su opinión, la gente prefiere mantenerse al margen. "Y esto me hace sentido, pues se sufre cuando se ama. Nos hacemos más vulnerables. Luchamos en contra del amor, preferimos la seguridad, y en esta lucha surgen las excusas, como en esta obra, que plantea una relación amorosa distanciada por la diferencia de edades".

Ahora, no hay que perder de vista que 40 kilates es una comedia. La cosa no es tan seria como se pinta.

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...