TEATRO I “40 kilates” se estrena esta semana.

En las redes del amor

Florece el romance entre una mujer de 40 y un chico de 22. Entre ellos todo es bello, pero la diferencia de edad parece ser un problema para el mundo que les rodea.

490500 490500
490500

Ay el amor, cosa tan rara. Reza una canción de The Beatles que "Todo lo que necesitas es amor", y cuando llega no queda nada por hacer.

Sin embargo, en la pragmática vida diaria la cosa no parece tan sencilla; bien sabe la humanidad que las flechas de Cupido también provocan convulsiones.

Y de esas desventuras también conocen los personajes del teatro. Lo importante es luchar, o al menos así piensa Edwin Cedeño, director artístico que este jueves estrena la obra 40 kilates, comedia romántica protagonizada por Rossana Uribe y Adrián Benedetti.

Cedeño califica la obra de "noble" porque "reivindica la libertad de amar".

En su opinión, la gente prefiere mantenerse al margen. "Y esto me hace sentido, pues se sufre cuando se ama. Nos hacemos más vulnerables. Luchamos en contra del amor, preferimos la seguridad, y en esta lucha surgen las excusas, como en esta obra, que plantea una relación amorosa distanciada por la diferencia de edades".

Ahora, no hay que perder de vista que 40 kilates es una comedia. La cosa no es tan seria como se pinta.

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...