JOSÉ FÉLIX, SERVANDO Y FLORENTINO.

El reencuentro de Salserín

El primer disco de José Félix cuenta con nueve temas, seis en ritmo salsa y tres en balada.

José Félix José Félix
José Félix

Durante esta semana en Panamá han coincidido tres de los vocalistas de la desaparecida orquesta infantil Salserín: Servando y Florentino Primera y José Félix.

Los hermanos Primera fueron los artistas invitados de la final de Canta conmigo y José Félix vino para dar un adelanto de lo que será su primera producción como solista.

"Ya se está hablando de un posible reencuentro de Salserín, porque hay muchas personas que están pidiéndolo. Pienso que va a ser necesario hacerlo y, en lo personal, me gustaría vivir nuevamente aquella época en la etapa en la que estoy... sería bonito", relata José Félix.

Añade que actualmente no hay mucho contacto entre los ex integrantes del grupo, ya que todos han crecido y trabajan en distintos proyectos. "Una prueba es que ahora pude hablar con Servando y Florentino después de casi 10 años de no vernos", resalta.

Asegura que tiene muchas diferencias con el pequeño cantante de Salserín. A sus 25 años está casado y tiene un niño de dos años. "He crecido, pero tengo muchas ganas de seguir haciendo lo que sé hacer: cantar".

Luego de cinco años de ausencia, el cantante venezolano está de regreso en Panamá, para anunciar la salida al mercado de su álbum homónimo dentro de unos meses.

Cuenta con nueve temas, seis en ritmo salsa y tres en balada. Cuatro de las composiciones son de la autoría del venezolano. Si no me ibas a querer es el nombre del primer sencillo que ya está en las emisoras locales. "Es una historia de corazón partido. Una chica endulza a un muchacho y el día de mañana le dice que no siente nada por él. No me ocurrió a mí, pero es una situación que le ha pasado a muchos; así se sentirán identificados".

El disco tendrá estilos de famosos cantantes como Marc Anthony y Víctor Manuelle, pero con un toque de Salserín, explica José Félix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..