El regalo ideal

Una cámara digital siempre es bienvenida.  Una cámara digital siempre es bienvenida.
Una cámara digital siempre es bienvenida.

DECISIÓN. Entre los regalos más codiciados para esta Navidad están los productos que tienen que ver con tecnología, pero para tomar una buena decisión hay que informarse muy bien sobre cada uno de los equipos.

MP3 PLAYER. Sólo tienes que buscar uno que tenga espacio para guardar musica mayor a 1GB, que la batería dure más de 4 horas de uso, que tenga sintonizador de FM, que puedas grabar voz y que el precio no sobrepase los 200 dólares. Entre los mas codiciados están el Sony network Walkman de 1GBy el iPod nano de 2GB.

CÁMARAS DIGITALES. Hay que buscar una cámara que las fotos tengan una resolución mayor de 4megapixeles, que el zoom sea de 12X, un memory stick de 1GB, que pueda grabar video. Entre las más buscadas del mercado están la Sony cybershot DSC-S40 y la panasonic Lumix DMC-FX9.

CONSOLAS. Este es uno de los regalos más esperados. La más codiciada es la Xbox 360, ya que actualmente es la que mayor capacidad de procesamiento tiene, la mejor resolución en los juegos de video, facilidad para los juegos en línea y es DVD player. El único problema es que el precio está por las nubes, por lo tanto sería buena oportunidad esperar que pase la Navidad para comprarlo. La otra consola es el Play Station Portable. Este equipo es excelente para aquellas personas que quieren llevar su consola para todos lados; tiene excelente resolución en los juegos y además puedes escuchar mp3, ver videos o DVD.

PDA. Entre las características más importantes es que sea Bluetooh, WIFI, que la pantalla sea grande, que puedas escuchar mp3, ver video, sincronizarla con tu PC para tu calendario, tus correos y tus tareas. Entre las más buscadas están la HP IPAQ RX3115 y la PALM Tugsten T5.Si piensas regalar alguno de estos aparatos siempre recuerda preguntar por la garantía y el tiempo de duración de la misma. Recuerda que para casi todas las personas cualquiera de estos regalitos es bien recibido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...