‘MISS HAWAIIAN TROPIC’. SEIS REGUESEROS ESTARÁN PRESENTES.

Entre el ‘reggae’ y los bronceados

Por Panamá estarán Renato, Ness, Jam & Suppose, Toby King, Japanese y Psycho. Los puertorriqueños Dj Nelson y Dj Rafy Mercenario ofrecerán un espectáculo a manera de ‘after party’.

ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica. ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica.
ARTISTA. Actualmente Toby King trabaja en su próxima producción discográfica.

El show artístico para el certamen Miss Hawaiian Tropic de este año será dedicado al género del reggae y contará con la representación de seis artistas panameños.

Veteranas figuras de este campo como Renato, Ness y Los Sensacionales, Jam & Suppose, Toby King y otras más contemporáneas como Japanese y Psycho, serán los encargados de poner la cuota musical, indicaron voceros de Miss Hawaiian Tropic en Panamá.

Explicaron que estos regueseros alternarán su participación durante la gala final, la cual se llevará a cabo este 3 de junio. Los artistas interpretarán temas del recuerdo, como La chica de los ojos café, Pamela y Camión lleno de gun.

Una vez sea elegida la ganadora del concurso de belleza, los puertorriqueños Dj Nelson y Dj Rafy Mercenario ofrecerán un espectáculo a manera de after party.

Actualmente, las 10 participantes de la versión 2007 del Hawaiian Tropic se entrenan y practican sus coreografías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...