función benéfica.

El regreso de Facundo Cabral

El concierto, a beneficio de la Casita de Mausi, se realizará el 15 de junio en el Teatro Nacional.

Facundo Cabral  Facundo Cabral
Facundo Cabral

Facundo Cabral es uno de los grandes trovadores de América Latina. Su talento, que ha inspirado a varias generaciones, ahora servirá para recolectar fondos a beneficio de la Casita de Mausi, un albergue temporal para pacientes con cáncer.

La Casita de Mausi, que está ubicada en Ancón, alberga más de 20 pacientes del interior del país que deben viajar a la capital a recibir tratamiento contra diferentes tipos de cáncer.

Este albergue temporal fue fundado el 18 de septiembre de 1996 bajo el nombre de Fundación Carol Vallarino de Montenegro. De acuerdo con sus registros oficiales, desde 1997 han atendido a 2 mil 111 pacientes y mil 130 acompañantes o familiares.

TROVADOR

Cabral, quien es originario de Argentina, comenzó su carrera en la década de 1960, época que describe como brillante y heroica.

El espectáculo que traerá a Panamá se llama "Antología 1960/2007", donde presenta los temas que lo han convertido en uno de los trovadores de Latinoamérica.

También interactuará con el público y les contará anécdotas de su vida y reflexiones sobre los temas de actualidad mundial.

Entre sus grandes éxitos están Vuele bajo, y No soy de aquí ni soy de allá. También editó las obras Los papeles de Facundo Cabral y Este es un nuevo día.

El concierto será el 15 de junio, a las 8:30 p.m., en el Teatro Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...