POLÉMICA Y EXITOSA. LLEVABA 15 AÑOS ESCONDIDA.

El regreso de Jane Fonda

Por partida doble. La reconocida actriz presentó en abril una autobiografía y hace dos semanas apareció en las pantallas de cine de Estados Unidos con su nueva película.

510253 510253
510253

Jane Fonda está nuevamente en la palestra y no poco se habla de su regreso luego de 15 años de silencio y ausencia.

Primero fue su autobiografía, My life so far (Mi vida hasta ahora), lanzada en abril y que se mantiene entre los libros más vendidos en Estados Unidos.

En él hace contundentes revelaciones que han causado controversia, pues no solo habla de su vida sexual, de su padre (el mítico actor Henry Fonda) y del suicidio de su madre (Frances Seymour); también habla de tres matrimonios fallidos y de su lucha contra la guerra de Vietnam, un tema que aún es sensitivo en Estados Unidos.

Hace poco, la actriz norteamericana fue escupida por un veterano de la guerra de Vietnam, en Kansas City, que la atacó luego de hacer fila por una hora para conseguir, supuestamente, un autógrafo.

Al final, Fonda decidió no levantar cargos contra el veterano, de 54 años de edad.

Claro, no falta quien diga que todo es un show de lo más rebuscado y que ella solo busca llamar la atención para que su regreso a la pantalla grande sea exitoso.

Se trata de Monster-in-Law, filme que presenta a Jane Fonda como la maléfica suegra de Jennifer López, y que en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, hace 15 días, arrancó de número uno en ventas por taquilla.

Ahora está de segunda, desbancada únicamente por la última entrega de La guerra de las galaxias: La venganza de los Sith.

Vea Las intimidades de Fonda

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...