CALLE ABAJO DE LAS TABLAS.

La reina de las Bodas de Oro

La soberana del próximo año será presentada oficialmente en Panamá el viernes 4 de abril.

Nadia Mabel Villalaz Domínguez Nadia Mabel Villalaz Domínguez
Nadia Mabel Villalaz Domínguez

En 2009, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas celebra su reinado número 50 y, para ello, prepara un Carnaval lleno de "sorpresas".

A Nadia Mabel Villalaz Domínguez, le toca ser la reina de las Bodas de Oro. Ella fue proclamada desde que nació para ser reina en el Carnaval de 2010; sin embargo, se adelantó un año debido a los problemas que hubo con el virus hanta en 2000.

Nadia proviene de una familia con linaje en los reinados, sus abuelas, tías y primas han portado en algún momento la corona de Calle Abajo.

Desde que tenía un año y medio participaba en los desfiles en los carros alegóricos de la tuna que representa.

Ella explica que como es tableña pura, siempre ha estado en contacto con lo que significan los carnavales y, por lo tanto, no necesita preparación psicológica para su representación como reina de su tuna.

Detalla que más bien su preparación es física y se mantiene comiendo saludable y asistiendo al gimnasio para mostrarse como una reina bella en todos los sentidos.

Nadia cursa el primer año de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Panamá y es el primer año que deja su tierra tableña para venir a estudiar.

El 4 de abril será la presentación oficial de Nadia como reina "dorada" 2009, y contará con la presentación de Osvaldo Ayala en el Paradise Banquet Hall.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...