Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CORONACIÓN. ESTADIO DEL COLEGIO ARTES Y OFICIOS.

La reina y Momo decretan

En la vía Transístmica se colocarán cuatro toldos. Ya están confirmados El Gran Combo y Wisin y Yandel.

FESTEJOS. La soberana junto a las princesas Yureika González e Irelys De León. FESTEJOS. La soberana junto a las princesas Yureika González e Irelys De León.
FESTEJOS. La soberana junto a las princesas Yureika González e Irelys De León.

El viernes a las 6:25 p.m. Kathia Real Quirós fue proclamada reina del Carnaval Panamá 2007 en la cancha del complejo deportivo del colegio Artes y Oficios.

Mientras daba su primer paseo como reina en la tarima unas bocinas anunciaron sus decretos inspirados en la fiesta de Momo. La ciudad de Panamá se convertirá en la sede de la fiesta y la rumba desde el viernes 16 de febrero hasta el martes 20 de febrero. La vía Transístmica será la ruta oficial y sede de la reina (desde el cruce de El Ingenio hasta el Colegio La Salle).

La coronación de Real se hizo en su propio corregimiento, Curundú. El estadio que en un principio tuvo poco público se llenó a la mitad durante el transcurso del espectáculo en el que cantaron Toby King, El Rookie, Jr. Ranks y Samy y Sandra Sandoval.

La reina anunció que Rubén Blades cantará el domingo de Carnaval. Wisin y Yandel, el viernes, y el Gran Combo el lunes y el martes también amenizarán la fiesta.

Habrá cuatro toldos musicales: uno de salsa, otro de reggae, uno de típico y otro con música del recuerdo (estarán la orquesta Aragón y los Van Van).

El ‘sancochodromo’ estará a la altura del Mac Donalds de Transístmica, allí estará el área de comidas típicas, con área de trapiche, explicó Mingthoy Giro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...