La reina y su mensaje

Unos 8 millones de británicos siguieron por televisión el mensaje de Navidad de la reina Isabel II, informó la BBC de Londres.

Según la cadena pública británica, el tradicional mensaje navideño de la monarca, en el que hizo referencia a las catástrofes y desastres naturales de 2005, fue visto por unos 8 millones de televidentes en todo el país.

Además, informó que el programa más visto por los británicos en la Navidad fue la telenovela Eastenders, que tuvo alrededor de 11 millones de telespectadores, seguido por el ciclo Doctor Who, 9.8 millones.

El 25 de diciembre, las familias británicas después de almorzar se reúnen ante el televisor para escuchar el tradicional mensaje de la reina y disfrutar de distintos ciclos televisivos.

La monarca definió el 2005 como un "año terrible" al recordar los desastres naturales y los atentados en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...