VIDEOJUEGO.

La reina de las patadas

Un controvertido videojuego por internet en el que el participante puede golpear a la reina Isabel II y hacer que el príncipe Carlos robe las joyas reales del castillo de Balmoral (Escocia) provocó polémica en el país.

Según informó el diario The Sun, el videojuego, que ha despertado enojo entre los cortesanos del palacio de Buckingham y se titula "Escape from Balmoral" (Escape desde Balmoral), permite al jugador hacer del príncipe Carlos, la princesa Ana o el príncipe William, todos disfrazados de comediantes commoners (súbditos), los ladrones de las joyas reales.

En el juego, el protagonista central ingresa al antiguo castillo de Balmoral, en el norte de Escocia, con el propósito de robarle todas las joyas reales a Isabel II, quien, sin embargo, se defiende a muerte pegando puñetazos o patadas, con una mano que tiene un tatuaje que lee "Phill" (príncipe Felipe, su esposo). El objetivo central es robarle todas las joyas de la Corona sin que Isabel II atrape al jugador.

Los personajes centrales son el príncipe William disfrazado de empleado de una tienda de comida rápida, la princesa Ana, como una ciudadana pobre de Liverpool, o el príncipe Carlos, que lleva ropas del "rey de perlas". Si el protagonista es atrapado robando las joyas y el cetro real en el castillo de Balmoral, la Reina, enfurecida, comienza a golpear a muerte defendiendo sus posesiones y fortuna. De acuerdo con The Sun, el polémico videojuego es todo un éxito en la internet y en caso que se ponga a la venta en las principales cadenas del país, se estima podría llegar a vender un número récord de juegos entre adolescentes y jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...