TELENOVELA. TRATA TEMAS SEXUALES Y EL SIDA.

Se reinicia ‘La cara oculta de la luna’

SerTv repetirá la historia debido a su alto contenido educativo y éxito entre los televidentes.

CINCO HISTORIAS. Sin tabúes ni convencionalismo. CINCO HISTORIAS. Sin tabúes ni convencionalismo.
CINCO HISTORIAS. Sin tabúes ni convencionalismo.

Desde hoy a las 10:00 p.m. SerTv Canal 11, reinicia la telenovela cubana "La cara oculta de la luna", a petición de los televidentes, según un comunicado de la televisora.

Esta producción aborda el tema del sida y el sexo, sin tapujos, con el objetivo de hacer un llamado a la juventud sobre adoptar una conducta sexual responsable como método más eficaz de prevención.

La cara oculta de la luna presenta la vida sexual de cinco personajes, quienes cuentan sus vidas a modo de terapia de grupo. La telenovela plasma la historia de cada uno sin tabúes con escenas de desnudos que han sido calificada como "muy fuertes, crudas o chocantes", por algunas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de producción, explica el comunicado.

Por su alto contenido educativo y por el éxito obtenido en Cuba y Panamá se ha decidido comenzar nuevamente la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...