ESTRELLAS.

El renacimiento de MDO

Tres puertorriqueños y un venezolano llevan ahora la responsabilidad de llenar las expectativas de los ‘fans’.

Ropa ajustada, porte confiado, estatura media: los nuevos integrantes del grupo musical MDO tienen más que solo la música en común.

Tres puertorriqueños y un venezolano renuevan la imagen del grupo que se había desintegrado hace más de dos años.

Lorenzo Duarte, Daniel Rodríguez, Luis Montes y Elliot Suro se sienten "muy afortunados" de haber sido elegidos para conformar la nueva generación de lo que alguna vez fue Menudo.

Los chicos dicen llevarse muy bien entre ellos.

"El respeto es clave", dice Lorenzo.

La historia

Edgardo Díaz es el creador de la fórmula de bandas de pop masculinas de cinco integrantes, cada uno con sus características particulares. Desde que nació Menudo, en 1977, dio resultado, la prueba está en que después del grupo puertorriqueño nacieron un sinnúmero de boy-bands, desde New Kids on the Block hasta Westlife, pasando por Backstreet Boys. Todos cantan al amor. Y al desamor.

En 1997, Menudo se convierte en MDO y por años la fórmula siguió funcionando, pero se separaron en 2002.

VIAJES...

Para los nuevos MDO ha habido muchos cambios, no es fácil. Desde que iniciaron la gira promocional de su primer disco Otra vez, han participado en eventos internacionales, (estuvieron en Panamá para formar parte del Jamboree 2005) y todos aseguran que lo disfrutan mucho, pero nunca se puede tener todo: "dormimos muy poco", cuenta Luis, "y extraño a mi familia".

Pero por otra parte, no se pueden quejar. "En todos los países nos han abierto las puertas y nos han tratado muy bien", afirma Lorenzo.

Luis se siente "muy complacido de que nos hayan dado esta oportunidad" y también reconoce que "nos toca llenar las expectativas. Cargamos una gran responsabilidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...