El reparto de los Globo de Oro

‘The Kings Speech’, ‘Black Swan’, ‘The Fighter’, ‘Inception’ y ‘The Social Network’ se disputan el Globo de Oro a la mejor película dramática.

Temas:

Una escena del drama ‘The Social Network’. AP Una escena del drama ‘The Social Network’. AP
Una escena del drama ‘The Social Network’. AP

The King’s Speech, de Tom Hooper; Black Swan, de Darren Aronofsky; The Fighter, de David O. Russell; Inception, de Christopher Nolan; y The Social Network, de David Fincher están en la carrera por llevarse el Globo de Oro en la categoría de mejor película dramática.

Mientras que en el aparte de mejor filme musical o comedia, las nominaciones son para Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton; Burlesque, de Steve Antin; The Kids Are All Right, de Lisa Cholodenko; Red, de Robert Schwentke y The Tourist, de Florian Henckel-Donnersmarck.

Fue interesante que Johnny Depp fuera nominado como mejor actor de una película musical o de comedia tanto por Alicia en el País de las Maravillas como por The Tourist.

Por el premio a la mejor actriz están en la carrera Halle Berry por Frankie and Alice; Nicole Kidman por Rabbit Hole; Jennifer Lawrence por Winter’s Bone; Natalie Portman por Black Swan y Michelle Williams por Blue Valentine.

Para mejor actor dramático están Jesse Eisenberg (The Social Network), Colin Firth (The King’s Speech), Mark Wahlberg (The Fighter), James Franco (127 Hours), y Ryan Gosling (Blue Valentine).

En tanto, el Globo de Oro tuvieron representación latinoamericana, ya que Biutiful, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue nominado como mejor película extranjera y los intérpretes Edgar Ramírez (Venezuela) y Sofía Vergara (Colombia) son candidatos para llevarse la estatuilla en el apartado televisivo por sus desempeños en Carlos y Modern Family, respectivamente.

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro será el 16 de enero de 2011 en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..