‘REALITY SHOW’. FRANQUICIA MEXICANA.

El reto de ‘Bailar por un sueño’

Las audiciones se inician este jueves. Se realizarán en Chiriquí, Veraguas, Chitré, Panamá y Colón.

Telemetro realizará Bailando por un sueño, un programa original de Televisa, como parte de sus actividades para celebrar su 25 aniversario.

"Serán seleccionados los ocho sueños más ‘nobles’. La persona debe bailar por el sueño de un ser querido, no por su sueño propio", afirma Marisín Luzcando, jefa de mercadeo de Telemetro.

Las audiciones se harán a partir de este jueves en Panamá Talents de David, Chiriquí. El viernes en Esthetic Place Gim en la ciudad de Santiago de Veraguas. El sábado desde las 9:00 a.m. en la antigua discoteca Strago, en Chitré. El domingo a las 9:00 a.m. en los estudios de Medcom, en la 12 de Octubre, y el lunes 21 en Caribean Models de Colón.

Luzcando dijo que no puede revelar la fecha de lanzamiento, pero el programa irá una vez por semana y durará una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...