El retorno de Blades

Rubén Blades habla de su regreso al mundo musical, su evaluación de Ricardo Martinelli y el juicio de Willie Colón.

Temas:

AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo
AGENDA. Le falta presentarse en Ecuador, Colombia, República Dominicana, Uruguay y luego Europa. EFE/Archivo

El regreso a los escenarios siempre fue una mezcla de preocupación y de satisfacción para el cantante Rubén Blades, quien junto al colectivo Seis del Solar y al dúo Calle 13 se presentará el siete de diciembre en el Figali Convention Center.

Para Blades, es emotivo reencontrarse con el grupo Seis del Solar, a quienes conoce desde hace 30 años y con quien compartió la experiencia de editar álbumes como Buscando América y Antecedentes.

Retornar al proscenio, después de estar al frente de la Autoridad del Turismo por cinco años, era una incógnita. Después de presentarse en siete países latinoamericanos con la gira “Todos vuelven” con Seis del Solar, dice que el saldo es positivo.

Momentos emotivos hay muchos, anota vía telefónica desde Los Ángeles. Entró en una dimensión especial interpretar el tema Desapariciones en Buenos Aires y cantar Todos vuelven en Perú coincidiendo con el fallecimiento de su colega Zambo Cabero.

Sobre el desempeño del presidente panameño Ricardo Martinelli, señaló que “es muy temprano para evaluarlo, solo han pasado cinco meses”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...