GIRA Y GRABACIONES.

El retorno de Los Fabulosos Cadillacs

La banda solo había vuelto a unirse para grabar un tema como tributo al cantautor argentino Andrés Calamaro.

ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina. ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina.
ESCALAS. Los Fabulosos Cadillacs irán a México, España, Estados Unidos y varios países de América Latina.

La disuelta banda argentina Los Fabulosos Cadillacs volverán a grabar un disco e iniciarán una gira internacional de más de 40 recitales que marcará el regreso de uno de los principales grupos latinoamericanos de rock.

La gira comenzará en noviembre próximo en México, donde en 2002 realizaron su último recital, y se extenderá luego por España, Estados Unidos y países de América Latina, hasta junio del año próximo, indicaron portavoces vinculadas a la banda.

El grupo liderado por el cantautor Vicentico grabará además un disco con la discográfica Sony BMG con versiones de sus temas más famosos y al menos dos canciones nuevas.

En tanto, la banda actuará en diciembre próximo en el estadio Monumental del River Plate, en pleno centro porteño, donde prevé realizar más de una presentación.

Durante su trayectoria, el grupo grabó 13 álbumes y tiene entre sus éxitos El matador, Vasos vacíos, Gallo rojo, Calaveras y diablitos, Mal bicho y Manuel Santillán, el león, entre muchos otros.

La banda argentina solo había vuelto a unirse para grabar un tema tributo a al cantautor argentino Andrés Calamaro y para un programa en una estación de radio comunitaria del barrio bonaerense de San Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...