‘No es el retorno de Son Miserables’

Temas:

Horacio Valdés. LA PRENSA/ Archivo Horacio Valdés. LA PRENSA/ Archivo
Horacio Valdés. LA PRENSA/ Archivo

El cantante y compositor panameño Horacio Valdés prepara los últimos detalles de su concierto “Canciones y Cultivos”– este 31 de marzo en el Teatro Nacional– el cual, enfatiza, “no es un reencuentro” de Son Miserables, banda a la que perteneció hace seis años.

No se puede hablar de reencuentro, recalca, porque los integrantes de Son Miserables “me acompañarán solo en ciertos temas”.

La banda Post –a la que actualmente pertenece– también lo respaldará en el concierto.

“Con este show quiero enfocarme en las composiciones que he hecho a través de mi carrera. Interpretaré 22 canciones, entre ellas Ganas de verte y Castillo de papel”, relata.

No obstante, Horacio dice que a raíz de este evento ha pensado en la posibilidad de concretar un reencuentro con Son Miserables. “Aunque no tenemos una fecha definida, sí está en los planes de todos los ex integrantes”.

Los boletos para el espectáculo están de venta en las tiendas Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...