Se retrasa estreno

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

El estreno del primer tema de Margarita Henríquez tendrá que esperar unos días más.

Vuela, sencillo debut de la santeña que se coronó como la tercera Latin American Idol, aún no tiene una fecha de presentación, pero se estima que del 10 de noviembre en adelante debe estar sonando en las emisoras, indicaron voceros de Sony BMG.

Trascendió que la supuesta fecha de estreno era el pasado 29 de octubre, lo que nunca se hizo realidad.

“Se tenía estipulado ese día, pero surgieron retrasos en México, en donde le están haciendo los arreglos a la canción, y no pudo salir. La presentación del disco completo, que tendrá entre ocho y 10 temas, será unas semanas después que salga Vuela”, detallaron.

En tanto, Juancín Henríquez, padre de la cantante, comenta que este 4 de noviembre Margarita entregará a su sucesora la corona de Señorita 10 de Noviembre que lució el año pasado.

Agrega que el acto será en el auditorio de la Feria Internacional de Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...