VIENE DE LA 1B. EL ‘METRO’ NO ESTÁ EN ALZA.

El ‘retro’ gana puntos

El comportamiento del ‘retrosexual’ es como el de un evolucionado hombre de las cavernas.

‘SEXY’. Por su falta de cuidado y atractivo, cualquier mujer se ofrecería a bañar a estos hombres. ‘SEXY’. Por su falta de cuidado y atractivo, cualquier mujer se ofrecería a bañar a estos hombres.
‘SEXY’. Por su falta de cuidado y atractivo, cualquier mujer se ofrecería a bañar a estos hombres.

El común denominador de los hombres en la era actual no tiene relación con el macho preocupado al extremo de su apariencia, sino muy por el contrario, se acerca mucho más al originario de las cavernas. Pero ¿qué prefieren las mujeres?

Ana Pérez, productora del programa Moda Inc., señala que esta tendencia se ve en los músicos de nuestro país desde hace dos años, aproximadamente, y no duda en afirmar que prefiere al ‘retro’ que al ‘metro’. "A mi me parece sexy. Me encantan".

De acuerdo con Pérez, estos tipos de hombre son preferidos porque su atractivo radica en la falta de cuidado. "Se ve que no están tratando y, para mí, el hombre que se ve como si no se esforzara es más atractivo".

La presentadora de televisión y modelo Carolina Fábrega está de acuerdo porque le parecen "más interesantes" y prefiere también a los ‘retrosexuales’ porque "son más varoniles".

Esto no quiere decir que ambas sientan preferencia por los hombres totalmente descuidados; Pérez gusta de quienes se cuidan "pero que no sea vanidoso como una mujer".

MACHO, PERO NO MACHISTA

La teoría dice que no por destacar la masculinidad debemos juzgar al ‘retrosexual’ como machista. Simpson aclara que su comportamiento es caballeroso. El ‘retrosexual’ no deja que la mujer pague la cuenta. Por tradición él debe proveer y la mujer debe sentirse agasajada.

Tiende a sostener la puerta a las mujeres y, si hay algún problema, él protege y se hace cargo de los inconvenientes que estén pasando. En casa, es de los que tiene una gran caja de herramientas para arreglar cualquier daño.

Al comer, prefiere carnes rojas en platos abundantes. No se les debe hablar de cuidar su manera de comer. Para él, alimentarse es una necesidad para vivir, no una limitación para mantenerse en forma.

En definitiva, son hombres primitivos que han evolucionado, que mantienen su rol de proveedor y protector, se preocupan de otras cosas más allá de su presencia. Pero así, desarrapados y todo, han comenzado a encantar a las mujeres. ¿A todas...?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...