Una reunión de amigos

Doce de los dieciocho cantautores panameños que participaron en el álbum ‘Tocando Madera, la gira, en estudio, Vol. 1’ se presentaron con éxito el jueves pasado.

Temas:

1577119 1577119
1577119

Era una docena de amigos que compartían sus ingenios en un mismo escenario: el Ateneo de la Ciudad del Saber. Eran representantes de cuatro generaciones de la canción de autor panameña que presentaban un álbum recopilatorio que precisamente por eso tiene un carácter histórico: Tocando Madera, la gira, en estudio, Vol. 1.

Doce de los 18 cantantes que aparecen en el álbum, guitarra en mano, ofrecieron cada uno dos canciones. Una de ellas la que aparece en el material discográfico en mención y una segunda pieza de su predilección.

El Ateneo, con una acústica excelente, estaba en un lleno casi total. Muy pocas de las 700 butacas de este renovado espacio para la cultura estaban desocupadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...