CONSEJOS.

A revolver huevos

Los huevos revueltos son un clásico en la cocina que admite todo tipo de combinaciones. Una vez aprendido el sencillo arte de revolver, con unos cuantos ingredientes adicionales podemos conseguir un apetitoso almuerzo, un elegante primer plato o incluso una cena sana y ligera.

Para hacer huevos revueltos, deliciosos, ligeros y esponjosos, hace falta cuidado, buena mano y, sobre todo, los mejores ingredientes:

- Los huevos deben ser muy frescos.

- La mantequilla es la grasa que se utiliza preferentemente. Esta le confiere ese sabor tan especial y, al derretirse a la misma baja temperatura que necesita el huevo para hacerse, se pueden poner juntos e irlos revolviendo hasta formar una mezcla cremosa. También puede utilizarse aceite fino sin sabor.

- Para hacer huevos revueltos es aconsejable utilizar una sartén de fondo grueso de unos 15 cm. de diámetro y una cuchara de madera para revolverlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...