CONSEJOS.

A revolver huevos

Los huevos revueltos son un clásico en la cocina que admite todo tipo de combinaciones. Una vez aprendido el sencillo arte de revolver, con unos cuantos ingredientes adicionales podemos conseguir un apetitoso almuerzo, un elegante primer plato o incluso una cena sana y ligera.

Para hacer huevos revueltos, deliciosos, ligeros y esponjosos, hace falta cuidado, buena mano y, sobre todo, los mejores ingredientes:

- Los huevos deben ser muy frescos.

- La mantequilla es la grasa que se utiliza preferentemente. Esta le confiere ese sabor tan especial y, al derretirse a la misma baja temperatura que necesita el huevo para hacerse, se pueden poner juntos e irlos revolviendo hasta formar una mezcla cremosa. También puede utilizarse aceite fino sin sabor.

- Para hacer huevos revueltos es aconsejable utilizar una sartén de fondo grueso de unos 15 cm. de diámetro y una cuchara de madera para revolverlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro