SEMANA DEL ADULTO MAYOR.

Los reyes del Hogar Bolívar

Participan alumnos voluntarios del Sun Yat Sen, la Academia de Matemáticas y Panama School.

Anciano del Hogar Bolívar. Anciano del Hogar Bolívar.
Anciano del Hogar Bolívar.

La edad para ellos es un detalle al cual no se le debe prestar mucha atención, ya que no se gana nada y se desperdicia tiempo para la diversión.

Este es el pensamiento de los ancianos del Hogar Bolívar, quienes afirman estar tirando la casa por la ventana para la celebración de la Semana del Anciano Mayor.

Marta Lezcano y Luis Armuelles, los reyes salientes de las celebraciones de 2004 anunciaron los candidatos a rey y reina de 2005. Cada uno de los cinco pabellones del ancianato propuso a su representante el cual será escogido, por mayoría de votos el sábado.

Carlos Di Pardo por el pabellón San Rafael, Julio Lane por el San José, Gervasio Alveo por el San Vicente y Graciela Ayarza por La Medalla Milagrosa. Pero las damas del pabellón del Sagrado Corazón aún no han encontrado a su candidata, ya que para ellas, todas están dotadas de encantos.

Los ganadores tendrán la responsabilidad de ser la cara de todas las actividades en la que se vea involucrada la institución, velarán por el bienestar de todos los ancianos y procurarán promover actividades recreativas sanas entre los casi 300 adultos mayores que alberga el Hogar Bolívar, dirigido por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

TODO UN PROGRAMA

Sor Miriam Romero, encargada del ancianato, dijo que hoy disfrutarán de varios actos culturales sorpresa organizados por los estudiantes de secundaria del Instituto Cultural Chino Panameño, y el viernes todos recordarán los bailes de antaño y las músicas de los tiempos en que su corazón latía por amor, aunque hay algunos que aún dicen estar enamorados.

El sábado habrá presentación de grupos musicales en vivo, juegos deportivos, comediantes y fuegos pirotécnicos.

La eucaristía de clausura será en la capilla del Hogar Bolívar el domingo, luego se realizará un brindis en el salón de actos, en el cual se darán varias presentaciones folclóricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...