Los más ricos de la música

El ‘Sunday Times’ publicó el patrimonio aproximado de los 50 millonarios de la industria musical. Edgar Bronfman, de Warner Music, encabeza el ‘ranking’.

Temas:

Simon Cowell AP Simon Cowell AP
Simon Cowell AP

Los reyes de las discográficas en la industria musical británica amasaron su patrimonio gracias a los castings para programas de televisión, según la lista de ricos 2010 que publica anticipadamente el Sunday Times.

La lista revela el patrimonio aproximado de 50 millonarios de la música, aunque la lideran los jefes de las discográficas, muchos de los cuales tienen negocios en otros sectores.

Así, el éxito de Susan Boyle y su versión I Dreamed A Dream en el programa Britain's Got Talent ha incrementado notablemente el patrimonio del productor y jefe de casting Simon Cowell en más de 61.5 millones de dólares hasta los 253.7 millones de dólares.

Aunque al contrario que sus estrellas del pop, él no está en el top ten.

Entre los multimillonarios del panorana musical lo superó Keith Richards (270 millones de dólares), relegándolo al undécimo puesto. Más éxito, en cambio, tuvo su rival y productor Simon Fuller, que se sitúa en el puesto seis con un patrimonio de 538 millones de dólares.

La lista de los súper ricos en el panorama musical británico la encabeza el estadounidense Edgar Bronfman con 2.640 millones de libras (2.517 millones de dólares), Le sigen Clive Calder y Andrew Lloyd Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...