El rinconcito de Martha Buenos diseños de hojalata

Un regalo ideal. Un regalo ideal.
Un regalo ideal.

• Objetos de escritorio: Haga diseños perforados en las tapas de latas para poner ganchos, bandas de goma y otros objetos para el escritorio.

• Caja para recetas de cocina: Ponga un rótulo a cualquier caja de madera con una etiqueta de metal perforado. Imprima una plantilla en su computadora, asegurándose que las letras queden bien espaciadas . Fije la plantilla al metal, y luego haga las perforaciones. Use clavos de 1.5 centímetros para asegurar el rótulo a la caja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...